Preguntas frecuentes

¿Tienes preguntas? Eso es genial porque tenemos respuestas!
Sabemos que pueden haber dudas así que vamos a aclarar las más frecuentes.

Si tus dudas no se plantean acá, contáctanos por favor!

P: ¿Cómo es su cabina?
Nuestra cabina ha sido realizada completamente en aluminio.
Cubierta con pintura electrostática de color gris hueso perlado, nuestra cabina ofrece un acabado elegante para tu evento social.
Las cintas de led laterales cambian de color para ajustarse a tu decoración o al color de tu marca. Durante la hora loca nuestros leds bailan al ritmo de la música. De algo estamos seguros, no pasaremos desapercibidos en tu evento.
En la parte frontal una pantalla táctil de 19 pulgadas rodeada de iluminación led de alto brillo recibe a tus invitados para que se diviertan posando sin limitaciones, en pocos segundos reciben sus fotografías impresas en el bolsillo  lateral.
En la parte posterior Kuboo ofrece con un televisor led de 32 pulgadas en donde puedes colocar imágenes de tu preferencia en forma de fotografías o videos.
Elegante y versátil nuestra cabina te ofrece una de las mejores opciones del mercado para tu evento social o corporativo.
Decimos con mucho orgullo que Kuboo está Hecho en Venezuela.

P: ¿Cuántas personas entran en Kuboo?
R: Nuestro booth es open face, eso significa que podemos alejarnos del fondo para hacer más espacio, por eso no hay límite de personas en una foto, se han metido hasta 15 personas en una fotografía, todo depende de lo apretados que puedan estar en las fotos, a ver si tus invitados rompen el record! oo)
En eventos corporativos tienes la opción de personalizar el fondo con un backing que prefieras.

P: ¿Cuántas impresiones están incluidas?
R: Ofrecemos impresiones ilimitadas durante el tiempo de activación. Cada foto se imprime por duplicado para tener dos tiras iguales, así los grupos pueden compartir las fotos entre ellos.

P: ¿Por cuánto tiempo ofrecen el servicio?
R: Nuestro servicio se ofrece a partir de 2 horas, luego se suman las horas adicionales, hasta un máximo de 8 horas. Hay que dormir!

P: ¿Qué tan rápido se imprimen las fotos?
R: Utilizamos lo mejor en calidad y lo último en tecnología de impresión, se llama impresora fotográfica de sublimación de tinta. Las tiras de fotos de 6×15 centímetros tomarán unos 14 segundos para la impresión y corte. Eso es tiempo suficiente para que puedas salir de la cabina y ver que tu foto está lista. Un poco de paciencia tampoco hace mal!

P: ¿Hay una persona atenta durante el servicio? 
R: Si! Todas nuestras activaciones cuentan con un operador que acompaña la cabina todo el tiempo, así podemos estar pendientes ante cualquier problema y solucionarlo en segundos. Los 15 años requieren la presencia de dos operadores por razones de protección de la cabina.

P: ¿Qué espacio ocupa Kuboo, requiere algo especial para poder operar? 
R: Necesitamos un espacio de 2 metros cuadrados en área de piso y 1.90 metros de altura, también es necesaria una toma de corriente estándar de 110V que este ubicada dentro de los quince (15) metros del lugar deseado para la activación de la cabina.
También requerimos de un piso estable o tarima, no hacemos montajes sobre jardines o superficies inestables.

P: ¿Puedo decorar o personalizar el booth de Kuboo? 
R: No es posible utilizar rotulado sobre ella. Contamos con un televisor de 32 pulgadas en la parte trasera del booth donde puedes colocar fotografías o video de tu marca o motivo.

P: ¿Este super fantástico photobooth pasa a través de una puerta? 
R: Totalmente! Una de las cosas interesantes de Kuboo es nuestro diseño. Lo hicimos así para facilitar el transporte, ya que no todos tienen a Hulk Hogan como amigo para que carguen con esta cabina. Nuestro booth no es un fan de las escaleras, pero le encantan las rampas y los ascensores!
Si durante el montaje hay una situación donde se tenga que subir cargando la cabina por una escalera, cada piso tendrá un costo adicional de montaje.

P: ¿Ustedes ofrecen un contrato de servicio?
R: Claro! Si te agrada nuestra oferta de servicio y quieres contratarnos te enviaremos nuestro Contrato de Servicio Kuboo Photobooth para que puedas leerlo y firmarlo. Tú recibes una copia, nosotros tenemos una copia.
Una vez firmado este contrato puedes proceder a la reserva de fecha.

P: ¿Cuáles son las opciones de pago?
R: Se requiere un depósito del 100% del monto para garantizar la fecha.
Aceptamos efectivo, cheques conformables, pero preferiblemente transferencias electrónicas. No nos gusta tener que ir al banco!
Si quieres hacer la reserva de fecha con tarjeta de crédito tenemos la opción disponible con MercadoPago, sigue este link http://mpago.la/0bZf

Si el evento se realiza dentro de los 30 días para el momento de la contratación, se requerirá que el importe a pagar sea el 100% a la firma del contrato.
Cualquier precio especial o descuentos requerirá pagar el 100% monto acordado.

P: ¿Se trasladan al interior del país?
R: Sí! vamos al interior del país, hemos estado en San Cristobal, Barquisimeto, Acarigua, Maracay, Valencia, Puerto La Cruz, Lomas de Caruao, etc. Los gastos de traslado y estadía son adicionales a la oferta de servicio y corren por cuenta del cliente.

P: ¿Ustedes incluyen el cotillon en el evento?
R: No incluimos cotillón por dos razones, la primera es que hay proveedores especializados en ese tipo de artículos que tienen cosas maravillosas para todo los gustos.
La segunda razón es que este material es desechable, sería poco higiénico reutilizar algo que uso otra persona, no les parece?

P: Estoy listo para contratar la fecha de mi evento. ¿Qué debo hacer ahora?
R: Haz clic aquí para comenzar.